#ElPerúQueQueremos

OEA desarrollará foro de responsabilidad social empresarial para las Pyme

Publicado: 2010-05-31

Tomado de Andina

La próxima semana se desarrollará en Lima el Foro de Responsabilidad Social Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) con la finalidad de ampliar la visión de desarrollo empresarial entre los jóvenes y dar a conocer experiencias importantes a nivel hemisférico y local.

El Instituto Peruano de Acción Empresarial (Ipae), la Young Americas Business Trust (Yabt) y la Organización de Estados Americanos (OEA), realizarán el próximo martes este foro en el marco de la XL Asamblea General de la OEA a realizarse en Lima con la participación de líderes representativos de las Américas.

El foro, dirigido a los jóvenes emprendedores y empresarios Pyme, les brindará la oportunidad de entender la importancia de la responsabilidad social empresarial y su impacto en las empresas, así como conocer las experiencias que se vienen desarrollando a nivel hemisférico, a través de la OEA y el Banco Mundial, y a nivel local, a través de Ipae, Backus y Cementos Lima.

Asimismo, el espacio servirá para el lanzamiento del primer concurso Emprendedores de Éxito.

Yabt es un organismo internacional que promueve el emprendimiento entre los jóvenes y la creación de oportunidades de empleo para la reducción de la pobreza.

El evento es posible gracias al apoyo de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (Sedi) de la OEA y el Instituto del Banco Mundial, como parte de sus actividades previas a la final de la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas).


Escrito por

Ingrid Soria

intensamente loca o locamente intensa


Publicado en

Mi mula blog

El blog de noticias de Ingrid Soria Torres